Mi Propia Función para Validar Formularios con JavaScript


Me gusta programar muchísimo con PHP, XHTML, JavaScript y CSS, pero siempre lo repetitivo se hace fastidioso, debido a que el hecho de que sepamos cómo hacer algo no implica que se haga solo. Yo de JS sé lo básico y suficiente para validar un formulario, así que me dediqué al a tarea de crear una implementación que me ahorre el trabajo.

 

Aquí una vista del formulario desde Firefox 4

 

El código de la función y un archivo html que muestra como implementarlo se pueden descargar desde el sitio en Google Code… Luego que tenga tiempo arreglo la documentación para esta versión y la subo.

Sitio Oficial: https://code.google.com/p/supervalidacion/

 

4 pensamientos en “Mi Propia Función para Validar Formularios con JavaScript

  1. Pingback: Plugin jQuery: Super Validación | Soy Código

  2. Que bueno que todavía haya alguien que use este código… actualmente estoy trabajando en una nueva versión basada en este código, pero ahora como plugin de jQuery

Responder

